- Detalles
- Emmanuel Castro
- Sanjuaninos
El equipo sanjuanino se quedó con el triangular amistoso tras vencer a Rivadavia y San Martín de Mendoza. "El balance es positivo, nos trajimos buenos resultados que suman en lo anímico", destacó el DT Sergio Cabañas.