Florencia Revetria se quedó con la cuarta etapa en Sarmiento, pero la sanjuanina Aguirre terminó tercera y amplió su ventaja en la general. A falta de un día, Maribel lidera por 31 segundos.
Florencia Revetria se quedó con la cuarta etapa en Sarmiento, pero la sanjuanina Aguirre terminó tercera y amplió su ventaja en la general. A falta de un día, Maribel lidera por 31 segundos.
El equipo sanjuanino enfrenta este sábado a las 21:00 hs a Normal 3 por el segundo punto de los cuartos de final. Tras caer en la ida, el "Obrero" está obligado a ganar para forzar un tercer partido y seguir soñando con el ascenso.
Este sábado continúa el torneo local con actividad en Santa Lucía y Pocito. Además de la Primera e Intermedia, debuta oficialmente la categoría M-19. Alfiles tendrá fecha libre.
Los Cóndores vencieron 3-0 a San Lorenzo en el inicio de los playoffs en Tucumán. Con un Gerónimo Elgueta imparable, el equipo de Armoa quedó a un triunfo de meterse entre los cuatro mejores.