La Universidad Nacional de San Juan cerró una tremenda participación en la Superliga de hockey sobre césped. El conjunto universitario finalizó en la sexta posición de la elite nacional tras medirse con las potencias del interior.
El mendocino metió una remontada histórica en Chile: levantó tres sets en contra ante el local Gustavo Gómez, ganó 4-3 y se colgó el oro en individuales.
El judoca de la provincia brilló en Buenos Aires, se colgó la medalla de bronce en los 73 kg y arrancó con el pie derecho el sueño rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
La dupla argentina metió un torneo perfecto en la Etapa Future y conquistó su primer título en el Beach Volley Pro Tour de la FIVB tras vencer a Francia en la final.
El Verdinegro pasó por arriba a Agropecuario, le ganó 2 a 0 en el Hilario Sánchez con goles de Cocca y Zuliani, y cerró la primera rueda en puestos de clasificación.