- Detalles
- Emmanuel Castro
- Sanjuaninos
El tándem Pérez-Quintero se colgó la de plata y Magdalena Sergo alcanzó su cuarta presea personal con un bronce en eliminación. Argentina brilla en el Parapanamericano de Indaiatuba.
El tándem Pérez-Quintero se colgó la de plata y Magdalena Sergo alcanzó su cuarta presea personal con un bronce en eliminación. Argentina brilla en el Parapanamericano de Indaiatuba.
Ramiro Nielson (San Lorenzo) y Bruno Lima (Vôlei Renata) se cruzaron en Brasil por el certamen continental. El duelo entre los ex Obras Sanitarias quedó en manos del opuesto de la Selección Argentina.
El "Obrero" debuta este sábado en el Cantoni ante Normal 3 por la Zona Campeonato. Por su parte, el "Comunitario" arranca hoy viernes su serie a todo o nada frente a Estudiantes de La Plata.
La ciclista sanjuanina se quedó con el bronce en la prueba del kilómetro (WC3). En una jornada brillante para la Selección, Rodrigo López sumó un oro y Federico Ambrossi una plata.