Las "Panteras" inician este sábado su camino en la tercera categoría del básquet nacional. Con plantel local y la conducción de Sergio Cabañas, integrarán la exigente Conferencia Centro.
Las "Panteras" inician este sábado su camino en la tercera categoría del básquet nacional. Con plantel local y la conducción de Sergio Cabañas, integrarán la exigente Conferencia Centro.
El conjunto sanjuanino perdió 3-0 ante Normal 3 en el tercer partido de los cuartos de final de la Liga Nacional. Pese a la eliminación, el "Obrero" mantuvo su plaza y volverá a buscar el regreso a la elite la próxima temporada.
El equipo del sanjuanino cayó 79-72 ante Peñarol de Mar del Plata por la Liga Nacional. El base aportó 3 puntos y 3 rebotes en 17 minutos. El "Calamar" quedó en el puesto 15 y buscará la recuperación el jueves ante La Unión.
El "Gremio" venció 3-2 a San Lorenzo en Tucumán y cerró la serie de cuartos de final 2-0. Tras un inicio demoledor, el conjunto sanjuanino lo liquidó en el tie-break y ahora espera rival entre Monteros y River.