Segun informó la Unión Sanjuanina de Rugby lo recaudado por los clubes en la venta de entradas del match internacional, se utilizará para mejoras en infraestrucutra de las instituciones.
En una reunión celebrada recientemente, la Unión Sanjuanina de Rugby firmó un acta de compromiso con los presidentes de los diez clubes que la integran, con el objetivo de coordinar esfuerzos en la venta de entradas para el próximo partido de Los Pumas en San Juan.
Participaron del acuerdo los cinco clubes afiliados (San Juan Rugby Club, Universitario, Alfiles, Huazihul y Jockey Club) y los cinco clubes de desarrollo (Pocito RC, Angaco RC, 9 de Julio RC, Cóndor RC y Caucete RC).
Además, se sumarán a esta campaña los Dinos Rugby Inclusivo y los Vinos Classic, reafirmando el compromiso de la Unión con un rugby amplio, diverso y representativo.
Según lo establecido, cada club afiliado se comprometió a vender 2.000 entradas (1.500 populares y 500 platea este), mientras que cada club de desarrollo asumirá la venta de 250 entradas (200 populares y 50 platea este).
La venta de entradas ya está en marcha y cada institución contará con su propio lote. Se invita a la comunidad del rugby a colaborar con su club más cercano, participando activamente en esta oportunidad que fortalece tanto al deporte como a sus instituciones.
Desde la Unión Sanjuanina de Rugby se remarcó la importancia de actuar de manera articulada entre los clubes, la dirigencia deportiva y los organismos del Estado, para consolidar un modelo de gestión colaborativa que garantice el desarrollo integral del rugby sanjuanino.