El seleccionado albiceleste de voley masculino Sub 19 clasificó a octavos de final como segundo de la Zona A, tras vencer Pakistán por 3 a 2. Deberá esperar el rival que saldrá de los partidos que se disputarán en el transcurso del día.
El seleccionado albiceleste de voley masculino Sub 19 clasificó a octavos de final como segundo de la Zona A, tras vencer Pakistán por 3 a 2. Deberá esperar el rival que saldrá de los partidos que se disputarán en el transcurso del día.
Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, la Selección femenina perdió en los penales y jugará por el tercer puesto.
En su primera presentación, el equipo dirigido por Pablo Prigioni venció a Angola por 79 a 73 en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto, en Madrid, España.
Las chicas regresan a su segunda semana de entrenamientos en de Ezeiza a partir de las 16, de cara a la conformación del plantel para la Copa del Mundo.