La ciclista del Armonía Cycles se quedó con la tercera etapa de la Vuelta Femenina tras un vibrante circuito de 74 kilómetros. Maribel Aguirre terminó tercera y amplió su diferencia como líder de la general.
La ciclista del Armonía Cycles se quedó con la tercera etapa de la Vuelta Femenina tras un vibrante circuito de 74 kilómetros. Maribel Aguirre terminó tercera y amplió su diferencia como líder de la general.
En San Pablo, Morena Domínguez, Mauro Iglesias, Feli Al Zein y Valentino Damico superaron el corte clasificatorio. La delegación nacional busca meterse en las finales del World Skateboarding Tour.
El DT Esteban "Tuco" Ábalos confirmó la lista de convocados para el amistoso de este sábado a las 19:00 hs. El combinado nacional busca rodaje mundialista tras su paso por el Torneo de la Vendimia.
En la altura de Cochabamba, la delegación albiceleste cosechó una presea dorada, dos de plata y tres de bronce. Florencia Lamboglia se consagró bicampeona sudamericana y batió el récord nacional en los 400 metros.