- Detalles
- Emmanuel Castro
- Polideportivo
Seis ciclistas sanjuaninos integran la delegación nacional que competirá en Montería del 16 al 26 de marzo. Leo Cobarrubia y Maribel Aguirre encabezan el equipo que buscará medallas en la categoría elite.
Seis ciclistas sanjuaninos integran la delegación nacional que competirá en Montería del 16 al 26 de marzo. Leo Cobarrubia y Maribel Aguirre encabezan el equipo que buscará medallas en la categoría elite.
Con sede en la Unión Vecinal del Barrio Kennedy, la institución liderada por Nicolás Sarmiento inició sus entrenamientos. El proyecto busca rescatar jugadoras alejadas de la actividad y competir oficialmente en 2027.
El seleccionado femenino derrotó 59-55 al local tras una remontada espectacular en el último cuarto. Melisa Gretter (16 puntos) fue la figura del equipo que ahora buscará la clasificación ante Canadá el próximo sábado.
Por la segunda fecha del torneo Alberto Mugnos, el "Piuquén" goleó 62-17 al Jockey, mientras que la "U" venció 27-20 a Huazihul en un duelo vibrante. Ambos equipos marchan invictos.