Las damas fueron subcampeonas en la A y cuartas en la categoría promocional. Los varones salieron campeones invictos logrando el ascenso a la máxima categoría.
San Juan tuvo una gran actuación en el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16, que se disputó en Córdoba entre el 28 y el 31 de agosto. Las chicas lograron el subcampeonato en la categoría principal, los varones fueron campeones invictos en el torneo masculino B y el combinado Sub 16 B de damas alcanzó las semifinales en el certamen promocional.
En la final femenina, el equipo sanjuanino dio batalla ante Córdoba. Pese a arrancar abajo 2-0, reaccionó con goles de Julieta Zapata y un doblete de Milagros Pérez para pasar al frente. Córdoba lo dio vuelta en el tercer cuarto y, aunque Milagros Sastre descontó, el tiempo no alcanzó y fue derrota 5-4. Más allá del resultado, la campaña dejó a las chicas como subcampeonas argentinas con un rendimiento muy sólido.
En el Promocional de damas, la Selección B de San Juan también fue protagonista: llegó a semifinales y cayó por penales ante Córdoba tras empatar 0-0 en el tiempo regular, quedando entre los cuatro mejores del certamen.
Por su parte, los varones fueron la gran alegría al conquistar el campeonato B de manera invicta y con ascenso a la máxima categoría. En la final, vencieron a Neuquén por 5-2 con goles de Facundo Cuellar (2), Bautista Riquelme, Tobías Verdenelli y Agustín Sánchez. Cuellar, además, fue el máximo artillero del torneo, ratificando la superioridad de un equipo que ganó todos sus partidos por goleada.