El verdinegro pudo traerse un punto ante uno de los candidatos del torneo como los es Rosario Central. Luego de un gran primer tiempo y un segundo para el olvido, los dirigidos por Pipi Romagnoli siguen sumando para salir de la zona del descenso. 

Pasó la tercer fecha del Torneo Clausura para San Martin, con un empate ante Rosario Central, equipo donde hoy está Angel Di María, en la visita a Arroyito. El Canalla tuvo un partido sin muchas ideas y pese a que generó cierto peligro, se topó con la figura de Matías Borgogno.

El verdinegro tuvo un buen primer tiempo, con Santiago Salle y Maestro Puch como cartes de ataque pero no le alcanzó para marcar diferencias. Ya en el segundo tiempo y a pesar de la falta de claridad, Rosario Central fue superior y generó que Matías Borgogno se destacara como figura del partido.

Una vez mas el santo sanjuanino sumó en su carrera por salir de la zona de abajo, algo que nesecita con urgencia poder sumar de a tres. Este resultado marcó el cuarto empate sin goles en esta jornada en la que se jugaron solo cinco encuentros.