Brisa Pi y Anselmo Salinas pertenecen a la Escuela de Handball de Pocito y tendrá su oportunidad cuando viajen a Olavarría, para ser parte de la lista definitoria del seleccionado albiceleste Sub 14. 

Una vez más el handball sanjuanino tendrá representantes en un preseleccionado nacional, en esta oportunidad en la categoría Sub 14. Brisa Pi y Anselmo Salinas, fueron citatodos del 23 al 25 de julio a la ciudad bonaerense de Olavarría, donde formarán parte del un selecto grupo de 40 chicas y 35 chicos que buscarán su lugar en la lista definitoria. 

La Confederación Argentina de Hanball, a través de su programa de desarrollo, trabaja en las diferentes regiones del país con la inteción de buscar a las mejores promesas de este deporte. En esta ocasión, de la región de cuyo 20 chicos fueron seleccionados, entres los que se destacaron los jugadores de la Escuela de Handball de Pocito. 

El club Estudiantes de Olavarría será la sede de los días de capacitación y entrenamientos para los chicos que buscarán conformar el listado de 20 definitorio, que participará del certamen Centro-Sur (Sudamericano) que se disputará en Paraguay. Los que no queden entre los seleccionados, estarán esperando su oportunidad como suplentes en el caso de que se produzca alguna baja. 

Uno de los datos que llegó al equipo de producción de "Bajo la Suela" es que en la capacitación  brindada por jugadores de la Selección Argentina, en la provincia de San Juan como parte del Nacional de Mayores, los chicos fueron vistos y evaluados por parte de los disertantes. Su esfuerzo y trabajo, dejaron buenas impresiones en los veedores que pusieron los ojos en los dos pocitanos.