- Detalles
- Emmanuel Castro
- Polideportivo
Un equipo de 11 karatecas representará a la provincia en la 44ª edición de la Copa Atlántico. El certamen, que se disputa del 10 al 12 de abril en el Club Once Unidos, marca el inicio de la temporada oficial de la Federación Argentina de Karate.