- Detalles
- Emmanuel Castro
- Polideportivo
La ciclista mendocina se quedó con el segundo puesto en la prueba de pelotón tras un final de bandera verde en Montería. En un embalaje masivo y ajustadísimo, la argentina subió al podio continental. La sanjuanina Delfina Dibella completó la exigente prueba en el puesto 48.