Tras la goleada ante India, el seleccionado masculino de hockey cayó 5-2 frente a Bélgica por la Pro League. Tomás Domene y Lucas Martínez marcaron para la Argentina, que mañana buscará revancha ante los locales.
La irregularidad volvió a golpear a Los Leones en su paso por el continente asiático. Luego de la exhibición de hockey del jueves, el conjunto nacional no pudo repetir la hazaña y terminó cayendo por 5 a 2 ante una Bélgica que fue letal en las áreas y aprovechó cada error defensivo del equipo de Mariano Ronconi.
Argentina intentó mantenerse en partido gracias a los goles de Tomás Domene —quien ratifica su gran momento goleador— y Lucas Martínez. Sin embargo, los belgas impusieron condiciones desde el inicio con un Alexander Hendrickx intratable (autor de dos tantos), sumado a las conquistas de Roman Duvekot y Arthur De Sloover. La jerarquía del rival fue demasiado para un equipo argentino que se vio forzado a correr detrás de la bocha durante gran parte del encuentro.
Sin descanso: Mañana con el poderío indio
Los Leones tendrán que dar vuelta la página rápidamente. Este domingo 15 de febrero, a las 11:00 AM, cerrarán esta ventana de la FIH Pro League enfrentando nuevamente a India. Será un duelo clave para determinar el balance final de la gira antes del regreso al país.