En su tercer partido en Japón, la Selección masculina perdió 3-1 frente a los norteamericanos. Este sábado, último juego frente a Turquía para cerrar la etapa asiática

La Selección Argentina de vóley masculino sumó una nueva derrota en la Volleyball Nations League 2025, esta vez frente a Estados Unidos, que se impuso por 3-1 con parciales de 25-19, 23-25, 25-23 y 25-17, en Fukuoka, Japón.

El conjunto dirigido por Marcelo Méndez tuvo buenos tramos de juego, y uno de los jugadores más regulares fue el armador Matías Sánchez, que volvió a destacarse por su manejo del ritmo de partido y la distribución ofensiva. Más allá de su rendimiento, el equipo argentino no logró sostener la intensidad ni cerrar los sets más parejos, frente a un rival que supo aprovechar los momentos clave. El opuesto Pablo Koukartsev fue la gran figura  del encuentro siendo en máximo anotador con 30 puntos.

Con derrotas ante Brasil, Japón y Estados Unidos, Argentina buscará terminar la semana con una sonrisa este sábado a las 23:00 (hora argentina), cuando enfrente a Turquía en el último compromiso de la tercera semana de competencia. El objetivo será cortar la racha negativa y continuar consolidando el plantel con vistas al futuro del ciclo rumbo a Los Ángeles 2028.