La Selección Argentina Sub-19 de vóley femenino busca cerrar su participación en Serbia con el mejor resultado posible. Hoy se mide ante un viejo conocido.

Luego del gran triunfo conseguido este viernes ante Alemania por 3-1 en la definición del 9° al 12° puesto, Las Panteritas** se preparan para un nuevo desafío en el Mundial U19 que se disputa en Serbia. El encuentro será este sábado a las 16:15 (hora argentina) frente a China Taipei, en lo que representa una oportunidad de revancha tras la derrota sufrida en la primera fase.

En el duelo ante las alemanas, el seleccionado argentino se impuso con parciales de 25-21, 25-20, 21-25 y 25-11, en un partido muy sólido. Sofía Baldo fue la máxima anotadora con 25 puntos, mientras que la sanjuanina Valentina López Moya sumó 4 unidades, demostrando nuevamente su aporte como una de las jugadoras clave del equipo nacional.

Argentina ya enfrentó a China Taipei en la fase de grupos, donde cayó por 0-3 con parciales de 19-25, 19-25 y 20-25. Ahora, el equipo que dirige María Laura Vincente  tendrá una segunda chance para quedarse con el triunfo y finalizar su participación entre los diez mejores del mundo. Con juventud, carácter y crecimiento colectivo, Las Panteritas quieren cerrar su paso mundialista con una sonrisa.