El judoca de la provincia brilló en Buenos Aires, se colgó la medalla de bronce en los 73 kg y arrancó con el pie derecho el sueño rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
La dupla argentina metió un torneo perfecto en la Etapa Future y conquistó su primer título en el Beach Volley Pro Tour de la FIVB tras vencer a Francia en la final.
El Verdinegro pasó por arriba a Agropecuario, le ganó 2 a 0 en el Hilario Sánchez con goles de Cocca y Zuliani, y cerró la primera rueda en puestos de clasificación.
Matías Sánchez y Manuel Armoa Morel integran la lista de 16 jugadores que viajan a Polonia. Horacio Dileo recupera soldados clave para revertir el flojo arranque de Argentina.
El Tribunal de Disciplina resolvió que se jueguen los 45 minutos que quedaron colgados tras la polémica suspensión en Concepción. El Verdinegro ganaba 1-0 y ahora tendrá que costearle el viaje al "Torito".